Muchas gracias maestro y amigo César .

Me da mucho gusto recibir sus mensajes y es un honor el trato que recibo de ustedes. Le comento que aunque soy escritor de poesía discursiva desde adolescente para mi no ha sido fácil abrirme paso y darme a conocer. La mayoría de mi obra permanece inédita y muchos de los escritores reconocidos a los que he intentado acercarme en las redes sociales no han abierto sus brazos de amistad y ni establecido nexos de comunicación conmigo. Hay mucho elitismo y cerrazón hacia lo que ha sido el objeto de mi estudio de toda mi vida. Costumbres, cuestiones ideológicas y burocratismos socioculturales han levantado una pared divisoria entre nosotros impidiendo una interacción activa y productiva, conveniente para ambas partes. Pero en el terreno de lo visual las circunstancias son otras y me honra y me complace el hecho de contar con amigos de redes y correo electrónico cuyos nombres se encuentran en altos sitios debido a su talento y desempeño para los cuales no existen barreras, vetos ni censuras de ningún tipo, Franklin Fernández, Claudia Quade, Carlos de Gredos, César Reglero, Fernando Millán, Chema Madoz, Clemente Padín, Edu Barbero , Niko Vassilakis, Ruud Jansen para nombrar algunos de los colaboradores desinteresados de blogzine Ignorarte, los cuales formamos una gran familia, si se me permite decirlo. Tal vez en un futuro los escritores de poesía discursiva dejemos atrás nuestro elitismo y cerrazón y sigamos el ejemplo de la comunidad visual fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo que deberían unirnos sin rectricciones.
Mis mejores deseos para el año venidero. Paz y comprensión para todos, y éxito, mucho éxito, de ser posible económico.
Abrazos
César Espino Barros
  love2-1
Responder

