PROMISCUIDAD BISEXUAL CONTRANATURA MANIPULADA SECRETA ES TRATA DE PERSONAS

También se conoce como Colectivismo Estatizante o en términos vulgares la Tenebra. el codicionamiento social que se aplica a la población. Los estudiosos la definen como “vivir la vida bajo severos términos de entropia”, que en Física significa degradación y en Sistemas incertidumbre”(?)”

La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud.

Wikipedia

 

En el ámbito de la salud el hombre se ha librado de muchos males con el avance del conocimiento. No se diga en el mundo político. La tecnología ha hecho de la vida algo maravilloso, la posibilidad de expandir el cerebro natural con un cerebro electrónico de gran capacidad, siempre cambiante, creciente y disponible. Sin embargo la Convención de las Naciones Unidas contra la trata de personas no ha podido librarnos del Diablo Cojuelo y su caldera laboral que invierte por principio los términos y valores para aplicar la definición de colectivismo a la vida actual y al estado moderno mediante ingeniosas triquiñuelas como la sustitución del concepto esclavo por el concepto robot en la realidad artificial del mundo manipulatorio. Cualquiera estaría orgulloso de ser un robot sobre todo si es requisito de vida. Hay hermetismo al respecto y también una disimulada prohibición de hablar y de pensar del hombre que ha muerto en vida por sus prácticas sexuales y pasa a través del espejo en los grupos y al adoptar la personalidad de grupo. La práctica del correo sexual desinformático secreto  es su código de honor y su toque de silencio.  Se vende el que quiere, dicen, por lo tanto no es esclavitud aunque se ha generalizado. La verdad es que los límites de la obligatoriedad se borran fácilmente. Ser cómplice de una entidad invisible y perfecta, de una tercera parte interpuesta entre el hombre y la mujer que no debe jamás y por ningún motivo nombrarse, es una tentación seductora. Pero en el juego de la vida arroja una actitud alevosa contraria al principio de igualdad y a favor de la más ominosa servidumbre.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: