FALSA INTERPRETACIÓN DE LOS SÍMBOLOS

simbolos-planetasDalton_atomic_symbols

 

EL ESPECTRO DE DALTON

ESPECTRO DE DALTON

SÓLO ROJO SE LE MIRA.. Si colocamos en una rosa de los vientos los cuatro estados de ánimo que arrojan enrojecimiento del rostro obtenemos Enfermo, Colérico, Fatigado (Acalorado), Avergonzado. El maquillaje en las mujeres imita el rubor. A los toros de lidia los provoca el rojo y los vampiros beben sangre. Al rojo se le asocia con el comunismo ateo,  ateo pero dúctil, maleable, un conducente “será como tú quieras”. El Diablo es Dios enojado. Dios con antifaz. El mejor símbolo de Dios transparente es el aire y el agua es símbolo del Hombre Inmaculado, limpio del culo, el hombre que centra su atención en el comportamiento, como si lo observaran todo el tiempo y vive con el Ojo de Horus en la mente y en el corazón. El amor no existe para él. Sus partes sexuales son un arma. Llamarlo esclavo lo enemistaría con su amo. Es un robot.

ROJO COMO EL PLANETA ROJO. De la unión de Hermes y Afrodita nace Hermafrodita, eso es obvio pero no dice en ningún lado. Son los símbolos unidos de Marte y Mercurio los que arrojan el símbolo Andrógino, que bien pudiera ser el símbolo de la Tierra reproductiva, el planeta con vida. El símbolo femenino con cuernos representa a Mercurio, como si la mensajería, la información o el chisme fuera lo que seduce a la mujer en su pacto con el Diablo de la caldera, el Gran Calabaza de Schulz. Un mejor símbolo de la tierra sería bisexual, la unión de Marte y Venus

Picturesu

 

y si le añadimos el planeta vecino Mercurio, sería trisexual,

Pictures9

un threesome, un trío, esto es azufre (Véase el símbolo en la tabla, signo de más circunscrito) Pero el símbolo del azufre, asociado conel Diablo, Dios visible de la Tierra (Sulphur, right, cuatro partes iguales) sugiere Igualdad ¿en un mundo material . El símbolo de la Tierra significa Infierno, es decir igualdad de los humanos ante la superioridad de lo no manifestado en el mundo material, lo invisible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: